Clases

¿Qué nos diferencia de otras academias?

Empleamos una metodología comunicativa que está en continua evolución para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Más de 20 años de experiencia y más de 3000 alumnos hacen de nuestro método de enseñanza una apuesta segura por el aprendizaje del idioma y por la asimilación de aptitudes para enfrentarse a cualquier situación en la que se demande el conocimeinto del idioma.

El número de alumnos por clase es muy reducido, para atender mejor a las necesidades de cada persona y conocer de primera mano sus dificultades para guiarlas en el cumplimiento de sus objetivos.  

Hoy en día el conocimiento del idioma es casi un requisito en el mercado laboral y social. Nuetras clases de inglés no sólo se dirigen hacia el conocimiento del idioma: desde los más pequeños hasta los más mayores van pasando por etapas dentro de la academia en las que aprenden valores (para los más pequeños) y aptitudes y capacidades para resolver con éxito un examen, una entrevista de trabajo, una negociación o cualquer situación que se le presente.